lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 5

                       

                                #Narra Abey#


Cuando me dió ni si quiera me dolió pero no me podía creer que me hubiese pegado. La furia me invadió, no pude controlarme y me transformé abalanzándome sobre él.

Estaba tumbado en el suelo, entre mis cuatro patas, tenía mi hocico casi pegado a su cara y estaba gruñéndole.

ABEY: -grité- ¡NO! ¡VUELVAS! ¡A! ¡PEGARME! ¿ENTENDIDO? ¡NUNCA! -me quité de encima de el- y ni que ni se te ocurra dirigirme la palabra... me das asco...


Nada mas decir eso eché a correr hacia el bosque. Siempre me relajaba correr y mas en el bosque.

De día era precioso, pero por la noche cambiaba y se convertía en un lugar tétrico y siniestro, aunque a mi me daba igual. Yo había crecido allí y no le tenía miedo.
Ademas, me lo conocía como la palma de mi mano.













Me acurruqué debajo de un árbol, de mi árbol. Yo misma lo había plantado a los cuatro años y era una parte de mi.


Sin quererlo me quedé dormida y me desperté a la mañana siguiente a las seis.

Me dirigí a casa, me duché, me puse ropa limpia y fuí a la cocina.
En la mesa había un plato con beicon, huevos, patatas y salchichas, otro con tostadas, dos cuencos uno con mantequilla y otro con mermelada y dos vasos uno con agua y el otro con zumo de naranja.
Me quedé impresionada ya qye no me esperaba eso. Mis padres no estaban y la última vez que miré no había comida en la nevera.
Olfateé un poco el aire y entonces lo supe. Había sido la madre de Louis y Lottie. Siempre me había cuidado como si fuese su hija y la debía mucho.
Desayuné, lo limpié todo bien y miré en la nevera haber si había algo. Y así era. Estaba llena de todo lo necesario y me fijé en que había un paquete de Red Bulls de dieciseis latas.
Sonreí, cojí una, la abrí, cogí mi mochila, salí de casa y me la fuí bebiendo por el camino.

Me encontré como siempre con Lissy y fuimos juntas.

Al llegar vi a los demás, Jason y yo nos miramos y en mi mente resonó el golpe que me dió. No le iba a perdonar nunca y él lo sabía.

Sonó la sirena y entramos. Era un día "especial" porque mi clase y la de Lottie iban a estar juntas las tres últimas clases.


La primera clase que tuve fue Sociales. Estábamos estudiando "El relieve de nuestra zona" y realmente no me hacía falta estudiar. De pequeños nos enseñan todo lo que tenemos que saber sobre eso así que ese tema le tenía aprobado. Me puse a hablar con Lissy hasta que le profe nos separó.


La segunda clase fue Naturales. Estabamos dando las leyes de la gravedad y toda esa mierda que ha nadie le importa, por lo menos no a mí. En esta clase el profesor siempre nos separaba a Lissy y a mi asi que me encaré a el y le dije "Profesor tiene dos opciones. Dejarme que me junte con mi amiga para hablar en susurros o separarnos y que hablemos a gritos. ústed decide"

No sé como pero le convencí y nos dejó sentarnos juntas al final de la clase para que no molestaramos.

La tercera clase era Matemáticas. La odiaba mas que a ninguna otra asignatura aunque no s eme daba mal. Siempre sacaba buenas notas pero el profesor era un rancio y me odiaba.


El recreo se nos pasó volando y cuando sonó la sirena Lissy, Lottie, Ginger y yo subimos juntas a mi clase.

Estábamos hablando y yo estaba sentada en la silla apoyada solamente en las patas traseras de la misma.

Entonces el profesor entró con un chico. El chico de ojos verdes y de sonrisa perfecta que había visto el otro día.

Le miré, me miró y sonrió. Al verle sonreir perdí el equilibrio y me caí de la silla. Todos se rieron, el profesor los mandó callar y nos ordenó que bajasemos al patio.

Estaba con las chicas quejandome porque me dolía el culo cuando alguien me tocó el hombro, me giré y...


--------------------------------------------------------------

Hasta aquí el CAPÍTULO 5!
Siento que haya sido corto xD
PEDID EL SIGUIENTE!
Se os quiere <3

1 comentario: